CLIMA LABORAL

Identificamos las brechas a desarrollar que contribuyan a la organización a realizar actividades que motiven, empoderen y fidelice a los colaboradores.

Equipo de similing

"Las organizaciones como las conocemos son las personas en ellas; si la gente no cambia, no hay cambio organizacional". Benjamín Schneider

Clima Laboral en línea a US$1,000 más IGV

Válido para empresas con 500 colaboradores. Membresía mensual.

 

En la coyuntura actual, biliv se compromete con las empresas, brindando el servicio de clima laboral en línea a un precio óptimo que les permita potenciar aquellas brechas que impactan directamente en el ambiente laboral, el trabajo en equipo y liderazgo.

Consulte por el servicio o por las tarifas por cantidades menores o mayores a 500 colaboradores a nuestro correo electrónico yzumaran@biliv.pe o al celular 997 535 723.

Atributos de la Plataforma biliv

Flexibilidad 

Solo se necesita de un ordenador o celular y estar conectado a internet.  Los participantes reciben el acceso a la evaluación mediante un correo electrónico a través de la plataforma.

Alcance

La plataforma permite brindar el acceso a la evaluación a todo los colaboradores que participen de acuerdo a los criterios de la organización, minimizando los costos ocultos (traslados, instalaciones, recursos y materiales para la ejecución de la evaluación).

Seguimiento y Control

Nuestra plataforma le permite realizar el seguimiento y monitoreo de participación de los colaboradores y control de las encuestas.

Personalización 

La plataforma brinda al cliente la oportunidad de personalizar la evaluación de acuerdo a su imagen corporativa (logo, colores distintivos, mensajes claves) así como las preguntas que forman parte de la evaluación.

Accesibilidad

Nuestra plataforma es un novedoso software SaaS diseñado en la nube que automatiza todas las fases de una evaluación, de inicio a fin.

© 2020 biliv

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram