EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO

Biliv brinda una herramienta ágil que permita medir y analizar las características cualitativas y cuantitativas de los colaboradores para potenciar sus habilidades y la productividad de la organización.

En la oficina

"El capital humano ha sobrepasado al capital financiero y al capital tecnológico como la primera fuente de ventaja competitiva". Linda Gratton

Evaluación de Desempeño en línea a US$1,000 más IGV

Válido para empresas con 500 colaboradores. Membresía mensual.

 

En la coyuntura actual, biliv se compromete con las empresas, brindando el servicio de evaluación de desempeño en línea a un precio óptimo que les permita medir y analizar las características cualitativas y cuantitativas de los colaboradores, que impacte favorablemente en la productividad de la organización.

Consulte por el servicio, membresía anual o por las tarifas por cantidades menores o mayores a 500 colaboradores a nuestro correo electrónico yzumaran@biliv.pe o al celular 997 535 723.

Atributos de la Plataforma biliv

Flexibilidad 

Solo se necesita de un ordenador o celular y estar conectado a internet.  Los participantes reciben el acceso a la evaluación mediante un correo electrónico a través de la plataforma.

Alcance

La plataforma permite brindar el acceso a la evaluación a todo los colaboradores que participen de acuerdo a los criterios de la organización, minimizando los costos ocultos (traslados, instalaciones, recursos y materiales para la ejecución de la evaluación).

Seguimiento y Control

Nuestra plataforma le permite realizar el seguimiento y monitoreo de participación de los colaboradores y control de las encuestas.

Personalización 

La plataforma brinda al cliente la oportunidad de personalizar la evaluación de acuerdo a su imagen corporativa (logo, colores distintivos, mensajes claves) así como las preguntas que forman parte de la evaluación.

© 2020 biliv

Accesibilidad

Nuestra plataforma es un novedoso software SaaS diseñado en la nube que automatiza todas las fases de una evaluación, de inicio a fin.

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram